Contratación de nuevos empleados profesionales con personalidad.

  • 1.00 Euro €
  • Published date: 27/06/2020
    • Barcelona, Barcelona, Barcelona, Spain

Debido a la reapertura de las fronteras el próximo mes debido a COVID-19, estamos reclutando nuevos empleados. Ayudaremos a nuestros nuevos empleados a obtener una visa de inmigración laboral canadiense expresa para venir a trabajar a Canadá.

Somos un conocido Resort Hotel de 5 estrellas situado en 924 Spadina Cres. East, Saskatoon, SK, Canadá, con más de 120 habitaciones, múltiples restaurantes y bares que necesitan empleados nuevos con experiencia. Esta es una excelente oportunidad para unirse a un hotel internacional para una relación / carrera a largo plazo.

Si tiene una personalidad extrovertida, es un profesional y le gusta trabajar en la industria hotelera, este es un movimiento profesional ideal para aquellos que hablan español o portugués porque necesitamos la mayoría de los hablantes de español y portugués debido al aumento de nuestros clientes españoles. , clientes, invitados.

Envía tu CV a la siguiente dirección.


correo electrónico: info@parktown-hotel.com
whatsapp: +13068024044

Buen salario y ventajas.

Información útil

  • Evitar fraudes pagando con paypal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Deja tu comentario (spam y comentarios ofensivos serán eliminados)

Las imágenes más recientes

  • Se necesitan nuevos empleados en el extranjero

    Se necesitan nuevos empleados en el extranjero

    Administrativo Valencia (Valencia) 18/05/2020 1.00 Euro €

    Debido al brote del virus CONVID-19 / Corona, el LINDNER HOTEL FRANKFURT GERMANY ha decidido dar oportunidades a los nuevos solicitantes interesados ​​con nuevas energías para asumir el desafío. Necesitamos nuevos empleados con buenas habilidades de ...